miércoles, 27 de marzo de 2013

La última locura publicitaria “made in Japan”:


La última locura publicitaria “made in Japan”: calzoncillos gratis a cambio de anuncios

En Japón tienen ideas de lo más estrambóticas para hacer negocio con la publicidad. Si hace no mucho le informábamos de un empresa nipona especializada en la comercialización de espacios publicitarios en las piernas de mujeres jóvenes, ahora vuelve a llegarnos otra noticia como poco sorprendente del país del sol naciente.
Una start-up japonesa ha tenido la ocurrencia de proporcionar calzoncillos gratis con anuncios a los hombres a los que no tengan inconveniente en convertir sus traseros en espacios publicitarios.
Para recibir calzoncillos gratis a cambio de lucir publicidad en ellos, el usuario debe registrarse en la web Free-Pants y responder a unas cuantas preguntas sobre sus intereses personales y el tipo de anuncios que le gustaría llevar en su ropa interior.
El público objetivo de la publicidad emplazada en los calzoncillos son en realidad los propios hombres que se prestan a llevarlos. Al fin y al cabo, van a estar expuesto a ellos hasta 8 veces al día.
Los usuarios que se registran en Free-Pants reciben 7 calzoncillos gratis al mes. Y usted, ¿estaría dispuesto a lucir publicidad en su ropa interior con tal de que ésta le saliera gratis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario