jueves, 31 de octubre de 2013

Debes mejorar las fotos de tu pagina si quieres vender esos productos.

Fotografía de producto bien podría ser el aspecto de diseño más importante de cualquier sitio web de comercio electrónico. Sin la habilidad de tocar, sostener, olor, sabor o cualquier otro manejo de los productos que están interesados ​​en, los clientes potenciales tienen sólo imágenes para interactuar con el. En última instancia, los más suaves, más sabroso, más llamativos y más atractivos sus productos se ven a los compradores, más seguro que se sentirá sobre la compra de usted y el mejor de su tipo de cambio será.
Mientras que cualquier producto puede parecer grande en una foto (a veces engañosamente así), tenga en cuenta que las imágenes deben coincidir con estética general de su sitio web y la imagen de su empresa. Vamos a empezar con algunos ejemplos excelentes de cómo los minoristas en línea han incorporado fotografías de alta calidad de productos en sus sitios web. En este artículo, nos centraremos en las imágenes de objetos reales, en lugar de modelos, eventos o paisajes.
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Ejemplos de la fotografía del producto Hermosa

Desempaque
Desempaque es, probablemente, el blog de
​​los hombres más guapos de compras, y una gran parte del mérito es de las fotos de los productos en sus mensajes. Uno de los criterios para los mensajes de su blog parece ser para las fotos del producto a ser muy bien rodada. Este es un gran lugar para inspirarse para su propio proyecto de fotografía de producto.

Ties.com
ties.com tiene años de experiencia con la fotografía vestido de gala y ha mejorado la calidad de sus fotos en los últimos años. Ahora se utiliza un efecto de caja de luz para ofrecer primeros planos de sus vínculos. El diseño de la página web es similar a la del Amazonas. Al igual que con cualquier sitio web de esta naturaleza, de gran nitidez fotos son esenciales para compensar la incapacidad del cliente para sentir los lazos.

Made.com
En cuanto a los muebles, Reino Unido Made.com página web hace un gran trabajo de mostrar sus productos desde múltiples ángulos y perspectivas sin recargar la página web o haciendo que las imágenes se sienten redundantes. Sus lámparas, por ejemplo, se puede ver de cerca o en una distancia dentro del mismo marco, mientras que sus mesas y escritorios puede ser visto desde el nivel del ojo y ambos ángulos bajos. Una vez más, el uso selectivo de color a través de la página web dirige la atención a los propios productos, al tiempo que el diseño general de un toque minimalista y elegante.

Harry Winston
de gama alta joyería Harry Winston página web destaca el brillo y el lujo de sus productos mediante la integración de ellos en un sitio web relativamente despojada. Las imágenes nítidas y vibrantes de piedras preciosas de colores y cristales brillantes llamar la atención del espectador en cada página, sin dominar los otros elementos del diseño. Los rojos brillantes, verdes y naranjas de estos productos de contraste con la combinación de colores neutros blanco, negro y gris, además de complementar el guión refinada cursiva y laminación dispersos por todo el sitio web.

Louis Vuitton
Otro sitio web de alta gama, Louis Vuitton también utiliza maravillosos de alta resolución de fotos de la cámara y zooms para sus prendas de vestir no temas, tales como agendas y billeteras. Aunque este sitio web previsiblemente tiene muchas fotos de modelos posando con los productos de las viñetas de estilo de vida y de la moda, sino que también hace un excelente trabajo de hacer hincapié en la artesanía y la calidad de sus elementos.

Moben
cocina de diseño Moben tiene un sitio web mucho más concurrido, con fotos y videos de sus productos en varios lugares. Las fotos muestran a los clientes potenciales el innovador diseño y el estilo de estos productos en un entorno unificado, mientras que todavía ofrece tomas detalladas de cada artículo. Esta es una gran estrategia para las empresas de comercio electrónico que venden productos de gran tamaño o que venden servicios que son difíciles de visualizar.

Weber
Salir de la cocina y en el patio trasero, Weber, un fabricante muy conocido de los equipos de la parrilla para cocinar y otros, tiene un área de productos de fotografía muy bien en su sitio web. La propia página web es bastante básico, como era de esperar, sin mucho en la forma de texto o iconos atractivos, pero las imágenes nítidas y de alta calidad primeros planos añade un gran atractivo visual.Si nada más, este es un buen ejemplo de cómo las imágenes, se podría ayudar a superar una página web con un diseño mediocre.

Bang & Olufsen
que respecta a un sitio web que a primera vista parece un poco menos atractivo, de audio y video de Bang & Olufsen fabricante opta por una más fuerte, más estética arquitectónica que algunos de los otros sitios web que hemos observado. Si bien hay un montón de todo negro, gris y negro, este sitio web está lejos de ser frío y estéril, gracias a las fotos de los productos de barrido lateral, que son brillantes pero que no comprometen la sensación futurista del diseño. Las páginas de la colección de Bang & Olufsen tiene otro buen detalle: producto resplandor miniaturas cuando se pasa sobre ellos.

Leica
Como se puede esperar de uno de los más grandes nombres del mundo de la fotografía y la tecnología de la imagen, Leica tiene algunas imágenes de alta calidad, especialmente de su equipo fotográfico. Usted no encontrará un montón de fotos aquí, pero de acuerdo con ninguno-volantes de la marca, sin tonterías enfoque, las imágenes que ven son de alta resolución y nítidas, un ejemplo perfecto de cómo hacer más con menos.

Victorinox
Otra marca conocida por equipos de precisión, Victorinox tiene una impresionante gama de contenido visual en su página web, especialmente en el área de productos. La galería de fotos de deslizamiento en el "Reloj", la sección, por ejemplo, captura la belleza mecánica y estética de los relojes de la marca: en realidad se puede imaginar cómo se sentiría para sostener y usar el reloj, sin dejar de ser capaz de ver la complejidad de sus componentes internos. El sitio web también se destaca por sus grandes ejemplos de enfoque selectivo y la iluminación espectacular, lo que realmente hacen que los productos llamativos.

CuffLinks.com
CuffLinks.com claramente pone esfuerzo en fotografiar a su amplia selección de gemelos. Ofrece a los clientes una buena vista de sus gemelos desde todos los ángulos. También muestra el envase o caja que los gemelos se enviarán en, que nos da una impresión bien redondeado. Afortunadamente para esta empresa, el tamaño y la rigidez de los gemelos hacen un producto relativamente fácil de fotografiar. Echa un vistazo a sus muchos otros productos y los diferentes ángulos de los disparos han sido tomadas de.

Puños 'n' Ties
Ties 'n' Puños es otra tienda de comercio electrónico con una amplia selección de gemelos, corbatas y otros accesorios. Al igual que CuffLinks.com, ofrece un puñado de fotos para cada producto. Pero Puños 'n' Lazos permite a los clientes también un acercamiento a sus gemelos, dando una imagen de gran nitidez de los detalles de los productos que uno puede perderse en un plano general y que muestra cómo los cristales reflejan la luz. Navega por este sitio web para ver cómo se ha implementado la función de zoom para muchos productos diferentes.

Chocomize
Chocomize permite a los amantes del chocolate hacen sus propias barras de chocolate personalizadas por lo que les permite elegir entre una variedad de ingredientes. Aquí es un gran ejemplo de la utilización de fotos de los productos que ofrecen un alto grado de personalización, sin atascarse espectadores con demasiadas opciones y las imágenes. Las imágenes de Chocomize-brillantes, brillantes montones de dulces, nueces, bayas y las decoraciones que se pueden agregar a una leche, chocolate negro o blanco de base son relativamente uniformes en tamaño y forma pero distintiva suficiente para ser único y notable. También cuenta con fotos detalladas de cada ingrediente.

Threadless.com
La camiseta gigante de Threadless.com tiene una cultura particular, y se ha hecho un gran trabajo de mantener intacta la cultura que con sus fotos, mientras mantiene el producto en sí mismo frente y al centro. Echa un vistazo a las muchas formas creativas que muestra sus camisetas.

Designbyhumans.com
Otra gran camiseta empresa. Tiene un sitio web super limpia y mantiene bien el producto en el foco, a pesar de los modelos humanos (que a veces puede distraer del producto).

Manzana
Aunque suene cliché, las fotos de los productos de Apple haría cualquier persona que desee comprar un iPad o iPhone. Con un número limitado de imágenes y un sencillo puede ser girada 360 grados de modo de visualización, los diseñadores de este sitio web visualmente resumen mantra de Apple de la sencillez y la diversión.

Cuatro pasos de Fotografía del producto

1. PREPARAR PRODUCTO

Para tomar fotografías de calidad, la complejidad y el tiempo requerido dependerá en gran medida del tipo de producto que vamos a rodar. Algunos de los productos más fáciles de fotografiar son los objetos sólidos, tales como tazas y juguetes, es posible que sólo tiene que darles un buen pulimento antes de disparar.
Trajes, telas y otros artículos que se pueden doblar, estirar las arrugas y son mucho más difíciles de fotografiar, y podría requerir horas de planchado y arreglos para obtener un resultado perfecto.Detalles, como si un cuello de la camisa es recto, determinará si las fotografías parecen haber sido rodada en un estudio serio o por un aficionado con una cámara de apuntar y disparar.
Cualquiera que sea el producto, revíselo con cuidado para las lágrimas, manchas, astillas y otras imperfecciones antes de empezar.

2. LUZ

Para obtener una foto excelente aspecto, la iluminación es fundamental.Afortunadamente, con muchos productos, que no necesita mucho equipo para obtener una exposición equilibrada y bien iluminado. Para los objetos del tamaño de una cámara digital o menor, puede utilizar una tienda de la luz EZcube con dos pequeñas bombillas de 30 vatios a cada lado. Para los artículos más grandes, tales como ropa, dos de 60 vatios cajas de luz a ambos lados del producto debería ser suficiente. También considere usar un reflector de luz para deshacerse de cualquier sombras y luces evidentes.

3. AJUSTE DE LA CÁMARA

Tenga cuidado con los notables reflejos de luz en las superficies brillantes. A pesar de que la mayoría de las fotos de los productos se ven muy organizado, no quisiera que el tuyo parece demasiado artificial.
Obviamente, usted necesita una cámara para tomar fotos, así que asegúrate de tener uno. No tiene por qué ser el mejor o el más caro en el mercado, pero debería al menos tener el enfoque manual y el obturador y los controles de apertura. Todos estos son estándar en la mayoría de cámaras réflex.
Una vez que haya dispuesto el producto y equipo de iluminación, tomar algunos disparos de prueba hasta conseguir una exposición que no es demasiado brillante o demasiado oscura. Lleve un registro de la velocidad de obturación y ajustes de apertura de sus mejores fotos, y utilizarlos de nuevo en el futuro para mantener la coherencia. Si no está seguro de cómo cosas como la velocidad de obturación, el diafragma y la distancia focal afecta a las imágenes, es posible que desee hacer una investigación básica.
Si usted entiende los fundamentos de la fotografía, pero las fotos todavía no se ven muy bien, no se preocupe, porque usted puede tener que cambiar varios ajustes de la cámara antes de obtener el tipo de vacunas que desee.
Si las imágenes un aspecto suave, o no aumentar, así, asegúrese de que el ajuste ISO de la cámara es tan bajo como sea posible. El ajuste ISO afecta a la sensibilidad a la luz del sensor de una cámara de fotos. Al configurar el suyo para 100 o 200, usted recibirá una inyección de mayor resolución con menos grano y pixelado. Mientras estás en ello, cambiar el tamaño de la imagen de la cámara a la posición más alta posible. La mayoría de las cámaras por defecto para una resolución de tamaño mediano (alrededor de 1500 x 850 píxeles).
A continuación, asegúrese de que el balance de blancos se ajusta para manejar el tipo de luz que está trabajando pulg mayoría de las cámaras tienen modos para incandescente, fluorescente luz solar, directa y ambientes nublados, y usted debe ajustar el balance de blancos de la cámara de acuerdo a las diferentes condiciones. Si los controles de balance de blancos están apagados, sus imágenes o bien puede tener un aspecto demasiado brillante o el color amarillo enfermizo, especialmente si su producto es de color blanco.
Ajustes de control del color es importante considerar también. La mayoría de cámaras digitales le permiten seleccionar diversos grados de saturación de color, que van desde silenciado a la normalidad a la vibrante. Si el producto ya está lleno de colores (flores, por ejemplo), un ambiente menos saturado, probablemente funcionaría mejor. Esto es especialmente cierto con el rojo, que muchas cámaras digitales (incluso los de gama alta) tienen dificultad para procesar.
Por último, asegúrese de que el formato de la imagen es adecuada. Si acaba de poner las fotos en línea, de alta resolución de imágenes JPEG son probablemente muy bien. Los archivos RAW, por el contrario, llevar más datos porque no están comprimidos, como archivos JPEG o TIFF, y llevan a un menor número de artefactos digitales, pero que ocupan más espacio y requieren de códices y convertidores especiales para ser vistos y editados. Algunas cámaras tienen un "RAW + JPEG de alta resolución de" ajuste, que le da las dos versiones comprimidas y sin comprimir de una imagen. Haga una pequeña investigación en la cámara al momento de decidir qué formato utilizar, debido a que algunos modelos se ajusta automáticamente para conseguir un enfoque más suave en el modo JPEG.

4. EDITAR LAS FOTOS

Esta es la etapa final y quizás más importante de la fotografía del producto. Esto es cuando usted realmente tomar sus fotos al siguiente nivel y hacer que el pop. Si usted ha conseguido el derecho de la iluminación y la cámara se configura correctamente, entonces usted está bien en su manera de grandes fotos. Factores tales como los colores no deseados y los objetos que no pueden ser destituidos durante el rodaje, sin embargo, serán necesarios algunos ajustes.
Alrededor de un producto en el espacio en blanco es una práctica común. Esto hace que la foto fácil de usar en sitios web y en los catálogos, ya que no entrará en conflicto con otros elementos. Para hacer una carroza de productos libremente en el espacio en blanco, usted tiene que quitar el fondo con cinta en su programa de edición fotográfica. Tan común como lo es, a menudo se hace mal, por lo que una mirada de lo contrario la foto bien amateur. Enmascaramiento adecuadamente toma tiempo, especialmente cuando no están trabajando con líneas rectas. Photoshop CS4 tiene un gran "Perfeccionar borde" de la herramienta que hace que sea mucho más fácil de corregir las líneas torcidas.
Muchas personas también utilizan una variedad de efectos artísticos de Photoshop y otros editores de mapas de bits para manipular sutilmente a sus fotos. Uno de estos efectos es el enfoque suave o selectiva, que, como el nombre implica, se ablanda una parte de la fotografía, dejando otras áreas agudo. Esto es ideal para crear la ilusión de profundidad y tamaño, y el truco se utiliza a menudo para los cuadros de los alimentos, joyas y relojes (ver los ejemplos anteriores). Dependiendo de su objetivo, se puede obtener una similar en la cámara por efecto de ajustar la abertura baja y hacer zoom sobre el producto desde la distancia.
Además, dependiendo del producto y la mirada que usted está apuntando, también se puede experimentar con los controles de la perspectiva en Photoshop. La mayoría de la gente asume que esta herramienta sólo es bueno para los edificios altos y las escenas con notables puntos de fuga, pero también se puede utilizar para hacer que los objetos geométricos, tales como mesas y escritorios parecen dominar, sobre todo cuando fotografiados desde un ángulo bajo (ver Made.comejemplos ).

Consejos adicionales

MEZCLAR FOTOS CON DISEÑO

Cuando la elaboración de una colección de fotos de productos, pregúntese si las imágenes que está tomando se ajuste a la decoración y la estética de su sitio web. La forma más fácil de todo como un desafío es seguir las cosas simples y minimalistas.

UTILICE UNA TARJETA GRIS

Una tarjeta gris es una referencia central de color gris que se puede configurar su cámara para la reproducción del color precisa y coherente, sobre todo en las cámaras más antiguas que tienen controles limitados de balance de blancos y de color. Una tarjeta gris da una representación más realista del color del producto y reduce la cantidad de ajuste de color después de la exposición que tiene que hacer más tarde. Se pueden comprar en cualquier tienda de fotografía y por alrededor de $ 10. La mayoría de las cámaras tienen una función para tomar fotos de prueba de la tarjeta gris, lea el manual de instrucciones con cuidado.

OBTENER UN TRÍPODE FLEXIBLE Y RESISTENTE

Tomar fotos nítidas y de productos compatibles y profesional es casi imposible sin un buen trípode.Puede ser cualquier trípode normal, pero si usted está tirando un producto en el piso de arriba, es probable que tengas una extensión horizontal: como su nombre indica, esta herramienta se extiende horizontalmente desde la cabeza del trípode de modo que usted puede colocar su cámara directamente por encima y paralelo al del propio producto. Esto evita la distorsión lineal, líneas de fuga y la profundidad de imagen desigual.
El trípode que usted necesita dependerá del tamaño de la cámara. Si usted tiene una cámara réflex de alta resistencia con una extensión horizontal de largo, vas a necesitar un trípode sólido para soportar el peso de la cámara y evitar el movimiento.
Si coloca el trípode en el almacenamiento, asegúrese de que usted es capaz de restablecer a la misma altura y posición para su próxima sesión. Medir las patas del trípode, y marcar con la cinta en los pies del trípode debe permanecer en el suelo.

UTILICE REFLECTORES DE LUZ

Como se ha mencionado, reflectores de luz da a la fotografía el reparto equilibrado de la luz y una mirada fresca. Vienen en muchos tamaños y formas. Un reflector de luz de tamaño mediano, uno tan grande como una pizza grande, debe ser más que suficiente para la fotografía del producto.Cualquier cosa más grande es más apropiado para videografía o fotografías de personas.
Los reflectores vienen con tres superficies diferentes: plata foliado foliado, dorado y blanco. El oro y la plata reflectores caras suelen reflejar más luz, mientras que los reflectores blancos dan una más suave, más cálido resplandor.

DEFINIR EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES

Si su nivel de calidad es alto o el que está trabajando en un equipo, la falta de un proceso de toma de decisiones puede perder mucho tiempo. Establecer criterios claros para lo que estás buscando, y asegúrese de que su flujo de trabajo permite que todas las partes a seguir los criterios sin interrupción constante.

OUTSOURCE CUANDO SEA APROPIADO

Si su producto es fácil de disparar, a continuación, el outsourcing es una gran opción. Los puntos más importantes para discutir con el fotógrafo de antemano son la calidad y su voluntad y capacidad para contribuir al proceso de edición.

La calidad de las fotos dependerá del tiempo de edición ellos. Algunos fotógrafos no quiere involucrarse con esta parte, sintiendo que el enmascaramiento de la imagen y otras tareas tediosas tales están por debajo de ellos. Cubra todas las bases antes de comenzar con el fotógrafo, de lo contrario el proceso podría llegar a ser más caro y lento de lo esperado.

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