Como fotógrafo y diseñador UX, presto especial atención a la eficacia de la fotografía cuando estoy probando con los usuarios.Independientemente del contexto, los usuarios rara vez dejan de comentar o ser influenciados por la fotografía al hacer compras en línea.
Este artículo reúne los principios de la psicología, marketing, diseño UX y teoría de la fotografía. Proporciona un conjunto de principios a seguir para la puesta en marcha y la edición de fotografía y en la planificación y el diseño de experiencias de usuario de comercio electrónico rentable.
SHOW OFF BENEFICIOS DEL PRODUCTO
La mejor manera de vender productos es dejar que se venden. Considere la vaina del gorila se muestra a continuación. La foto demuestra brillantemente los beneficios del producto. La copia es complementario, la imagen hace el trabajo pesado. Deje photography hacer la venta por usted tanto como sea posible.
NO DÉ RAZONES PARA NO COMPRAR
Un cliente vende flores en línea, y muchos clientes estaban comprando flores para los familiares hospitalizados. Muchos de los arreglos fueron exhibidos en los floreros de vidrio en las fotos en el sitio web, pero no fueron realmente entregados en jarrones. Sin saber esto, muchos usuarios se sentían que no podían comprar a ese sitio, porque los hospitales en el Reino Unido (donde se encuentra el negocio) no permiten jarrones en las salas.
CREAR UNA EXPERIENCIA DE INMERSIÓN
Las fotografías tienen el potencial para provocar una respuesta emocional.También se pueden comunicar información de forma rápida, sino que son más fáciles de "leer" que el texto. Las fotografías dan profundidad y contexto a la historia, creando así una experiencia más inmersiva que el texto se puede hacer solo. Las fotos pueden ser utilizados para inspirar, enfurecer, informar, provocar o entretener.
MAKE 'EM LAUGH
Las fotografías tienen la capacidad para entretener tanto como para informar. Si se adapta a su marca, ¿por qué no inyectar un poco de humor? Si su sitio web pide a los usuarios para llevar a cabo las tareas (por ejemplo, haciendo tareas de administración o el pago de facturas), una pizca de humor puede aliviar la carga y sus clientes podría amarlo.
EDUCAR E INFORMAR
"Dime y lo olvidaré, pero me muestro y lo recordaré." El aprendizaje puede ser difícil, pero el apoyo a la teoría de los estímulos visuales pueden ayudarnos a comprender conceptos complejos y confirmar nuestro entendimiento. Las imágenes son fáciles de recordar, con qué frecuencia usted ha conocido a una persona nueva y más adelante que se puede recordar su cara, pero no es su nombre?
CONTAR UNA HISTORIA
Desde muy temprana edad se nos dice historias, y nos pasamos la vida contando historias a sus amigos y familiares. Sabemos que las imágenes son herramientas eficaces cuentacuentos. Incluso en los medios de comunicación, presentaciones multimedia se producen para dar vida a las noticias.
RESALTE INNOVACIÓN
La gente tiene ciertas expectativas de cómo las cosas deben verse y funcionar.Si usted tiene un producto que se diferencia de la norma, le espera una gran parte de su interés viene de boca en boca, los amigos van a mostrar a los amigos, que mostrarán a sus amigos, y así sucesivamente.
MOSTRAR A LA GENTE A HACER ALGO
Generalmente soy la primera en tirar las instrucciones y trabajar por mi cuenta.¿Qué tan difícil puede ser?! El siguiente ejemplo ilustra cómo las imágenes puede ser útil cuando se transporta un procedimiento complejo.
¿ES QUE NO ENGAÑA A LOS USUARIOS
La gente suele saltar a conclusiones cuando se muestra ciertos tipos de imágenes. Nos mostró fotos de camisetas durante algunas pruebas recientes, y la gente suponía que vendrían con gemelos y corbata, pero estos fueron añadidos por el estilista para hacer la mirada de la camisa atractiva.
EVOCAR UNA RESPUESTA EMOCIONAL
Fotografía se utiliza a menudo para comunicar mensajes contundentes (sobre el medio ambiente o el sufrimiento humano, por ejemplo), ya que evoca emociones fuertes. Campañas de caridad, por ejemplo, saben que por la fotografía se puede conseguir que el tipo de reacción que quieren.
ACCESORIOS DEL ENCHUFE
Mostrando los accesorios del producto ayuda a los usuarios imaginan cómo podrían mejorar su experiencia de un producto. Fotos de accesorios de estimular el deseo y ofrecer sugerencias sobre dónde dirigir ese deseo (es decir, qué comprar junto).
MOSTRAR CARACTERÍSTICAS Y VERSATILIDAD
Mostrar un producto en uso se comunica para qué sirve y cómo usarlo, y ayuda a los usuarios de imaginar cómo va a encajar en su vida. Puede dar lugar a una sensación de necesidad, sino que va a resolver los problemas de los usuarios no se dan cuenta de que tenían!
ENTENDER LAS NECESIDADES
Yo recuerdo haber hecho algunas pruebas para un importante cliente de la automoción. El tipo era un gran cometa que practica surf, por lo que su principal interés era del tamaño de la cajuela del carro. Él es el perfecto ejemplo de un cliente que tiene consideraciones principales, o "repartir-trituradores", sobre los que no están dispuestos a hacer concesiones. La fotografía puede ayudar a su sitio web de comunicar que se satisfagan las necesidades, a veces, más fotos, mejor.
COINCIDIR CON EL IMAGERY A LA MARCA
Las marcas se crean y se refuerzan con la fotografía. Una desconexión mental, se produce cuando las fotos no concuerdan con las ideas preconcebidas de los usuarios acerca de la marca. Se siente mal y hace que la pregunta de usuario lo que la marca se trata.
VENDER UN ESTILO DE VIDA
Ya se trate de la vida rural, la buena vida o vida de la ciudad, todo el mundo se esfuerza por vivir lo que ellos creen que es su estilo de vida perfecto, y comprar cosas que coinciden con ese estilo de vida. Así, cuando los productos se muestran en el contexto de un estilo de vida, asignamos valor al producto en base a nuestros deseos. Para ver un ejemplo maravilloso de una campaña de TV, echa un vistazo a la John Lewis "Nunca sabiendas malvendido" anuncio de televisión.
DEMOSTRAR INTERESANTES FUNCIONES
La fotografía es la comunicación instantánea, por lo que sea acerca de las mejores características de su producto. No me gusta mojarse cuando el ciclo, pero un abrigo ocupa mucho espacio en mi bolso, imagina lo que obliga la imagen Montane (abajo) era para mí. Me compré una chaqueta Montane.
MAKE IT HERMOSA
La cámara se encuentra generalmente. Es decir, más allá del entorno y el contexto, hay todo tipo de trucos de cámara para ayudarte a sacar el tema lucir bella y deseable. Considere la iPad como un marco de fotos, y ver cómo se mejora la imagen.
EVITE DISPAROS DE CLICHÉ
Solemos recibir comentarios de los usuarios acerca de su odio universal de fotografía de stock. Un proyecto reciente de un cliente de la universidad mostró cómo los usuarios prefieren las "verdaderas" fotografías a imágenes, a pesar de su menor aspecto pulido. Los usuarios querían una visión realista de lo que realmente pasó en esa universidad.
CREAR DESIRE
La Web es la auto-servicio. También es una forma ideal para escapar de la realidad. Sitios web de viajes saben lo importante que es para los clientes potenciales para ver estaciones y salas antes de la compra y los viajes. Ellos saben que el cliente tiene que visualizarse a sí mismas en ese lugar relajante caliente cuando reservan entradas de su casa frío en enero.
SEA CONSISTENTE ESTILÍSTICAMENTE
John Lewis, los grandes almacenes del Reino Unido, tiene un enfoque minucioso de la fotografía del producto, a menudo teniendo un máximo de 30 minutos a los elementos individuales de estilo dentro de una amplia gama de productos. La empresa define y se adhiere a un estilo fotográfico. Los resultados son impresionantes porque el estilo se aplica sistemáticamente.
COMUNICAR EL INTANGIBLES
Las ventas de Bentley menudo el resultado de los valores de marca como la calidad, la artesanía, el patrimonio y la tradición. A menudo, las cualidades relacionadas con el producto son difíciles de poner en palabras. La fotografía puede ayudar a transmitir esas cualidades con claridad.
MOSTRAR UN POCO DE PERSONALIDAD
La fotografía puede transmitir la esencia de un producto o servicio, pero puede sorprender y deleitar, también. Yo estaba buscando algo recientemente en el sitio web de Ikea y me encontré con la página a continuación. Esto refuerza el hecho de que Ikea no se toma demasiado en serio, que es un buen toque, y fácil de hacer.
SEA SUTIL VECES
Hace poco realicé una investigación de Wiltshire Farm Foods. La respuesta a esta imagen era sorprendente: los usuarios dieron la impresión de que la comida sería entregado a sus familiares de edad avanzada sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Esto es de importancia crítica para ellos a causa de los rigores del invierno. Es increíble lo poderoso que puede ser sutil.
MIRA PROFESIONAL
Las reglas del retrato dictan que un simple fondo ordenada se centrará el interés en el tema. Esta regla se aplica también en la galería de páginas de productos, donde las imágenes de productos se cortan y se presentan sobre un fondo blanco.
eBay sufre inevitablemente de incompatibilidad, y la página siguiente ilustra cómo mucho más fácil ver los productos contra un fondo simple es.Investigación en sitios web como eBay y Etsy muestra lo importante es la fotografía del producto a los compradores. ¿Quieres hacer una oferta en un televisor que no se podía ver una imagen de?
Threadless rompe las reglas, pero por una buena razón. Los diversos orígenes se siente relajado y muestra el producto en un entorno natural. El cultivo sobre el tema es lo suficientemente apretado que se obtiene una impresión del ambiente que no le distraiga del sujeto.
SEA CONSISTENTE
Consistencia llama la atención sobre las cosas importantes (en el ejemplo siguiente, camisas para la venta). El ojo es atraído por la inconsistencia, por lo que asegúrese de que cualquier falta de coherencia en su composición es deliberado.
Un estudio es el ambiente controlado perfecto, usted puede asegurarse de que la iluminación sigue siendo exactamente la misma entre disparos. El estilo de iluminación refuerza la imagen de la marca. Ejemplos incluyen la luz nervioso duro en las fotografías para una marca de ropa juvenil, y la luz etérea suave en las fotografías para una marca de estilo de vida ambiental.
UTILICE PUNTOS DE VISTA INUSUALES
Puede hacer que un objeto de otra manera todos los días parece más interesante por disparos desde un ángulo que difiere de la línea humana de visión normal. Un buen consejo: drogarse o conseguir bajas. Haga lo que pueda para dar una perspectiva única.
DISPARAR DESDE LOS MEJORES ÁNGULOS
Es frecuente escuchar a la gente decir que prefieren ser fotografiado desde un cierto lado o desde su "mejor ángulo". Los productos también tienen ángulos favorecedores y poco favorecedor. Examine algunos sitios web de automoción y folletos; ver cuántos coches se disparó desde un ángulo de tres cuartos. Este ángulo sugiere poder y escala. Los tiros están claramente diseñados para atraer a un público masculino.
MOSTRAR OBJETOS EN SU AMBIENTE NATURAL
El entorno en el que se coloca el tema ayuda al espectador a comprender el propósito de la e idoneidad del producto. Una foto de un oso pardo en su hábitat natural parece mucho más apropiado y "real" que un tiro de ese oso grizzly, digamos, en un estacionamiento. Fotografías de Producto en un ambiente adecuado tanto sugieren dónde y cómo se puede utilizar el producto.
TRANSMITIR UN SENTIDO DE ESCALA
Comprar algo en línea puede ser problemático. Predicción de la idoneidad es difícil sin ver ni tocarlo. (¿Cabrá? ¿Va a coincidir? ¿Se ve bien?) La inclusión de un objeto de un tamaño conocido en la fotografía presenta al espectador con una referencia visual inmediata.
TAMAÑO DE LA IMAGEN ES IMPORTANTE
Cada vez más las conexiones rápidas a Internet permiten a los clientes a trabajar con grandes imágenes. En los sitios web de bienes raíces, por ejemplo, las imágenes pueden no ser lo suficientemente grande, los usuarios quieren explorar a fondo sus nuevos hogares potenciales. Dicho esto, si se le ofrece una "visión más amplia" de la foto, asegúrese de que lo que realmente es mucho mayor. (Mi experiencia con la prueba me ha demostrado que los usuarios están molestos por las imágenes "más grandes" que son sólo un poco más grande.)
MOSTRAR EL PRODUCTO EN USO
Las personas quieren estar seguros de que están comprando lo que quieren o necesitan. Ver el producto en uso, para ayudar al usuario a ver que se adapte a sus necesidades. Siguiendo el consejo "mostrar, no decir" elimina la necesidad de un texto explicativo adicional.
MOSTRAR ¿CÓMO FUNCIONA?
Considere la máquina de cortar piña (abajo). Te lo recoja en una tienda de cocina y piensas: "¿Qué diablos es esto?" Ahora intenta explicar cómo funciona en un sitio web sin una foto. Una pesadilla. Una vez más, espectáculo, no lo digas.
HAGA ELEGIR FÁCIL
Un cliente reciente tenía más de 90 variaciones de un producto cotidiano a la venta. Las variaciones fueron diseñados para ofrecer flexibilidad, pero engañados clientes. El ejemplo de Ben Sherman (abajo) es otro caso de exceso o mal explicado variedad. ¿De qué estilo "mod" difieren de estilo "union", por ejemplo? No tengo ni idea. La fotografía debe dejar claro, pero no lo hace.
MEJORAR LA EXPERIENCIA
No sé por qué Bing decidió poner imágenes detrás de su pantalla de búsqueda, pero me gusta imaginar que ellos pensaron: "Caramba, ¿por qué no?" Nos gustan las cosas que son emocional o visceral. Buenas experiencias con productos y servicios se alimentan de nuestros gustos y traer el negocio a cambio. Por lo tanto, si Bing ayuda a encontrar lo que estás buscando y también es atractivo a la vista, vamos a usar una y otra vez.
MOSTRAR DETALLES
Este es un verdadero ejemplo de por qué mostrar detalles obras. Hace poco me compré una bicicleta. Un acuerdo de decisiones para mí fue la capacidad de asegurar una rejilla a una parte fija de la moto, yo no iba a comprar una bicicleta sin esto. El sitio web de Evans proporcionó grandes fotos con zoom que me permitieron comprobar este detalle. Compré mi moto de Evans.
MUÉSTRAME QUÉ PARECE
He mencionado esto ya de una manera indirecta, pero que muestra el producto suscitando interés y acerca la empresa.
FOMENTAR LA INTERACCIÓN
Una prueba reciente que estaba involucrado en la pedía a los usuarios a probar los sitios web de los diferentes agentes de bienes raíces. Un usuario invierte por completo su opinión inicial de uno de los agentes al ver el número de fotografías detalladas disponibles, sino que expresan alegría e interés. Fomentar la interacción, proporcionando funciones como zoom y rotar conduce a una experiencia de usuario satisfactoria.
MUÉSTRAME QUE ESTOY EN EL LUGAR ADECUADO
Un aspecto importante de la forma de investigación en entornos digitales muestra las personas donde están. Google logró esto en un sentido literal, con Street View en Google Maps, lo que fue un uso innovador de la fotografía.Cuando nos encontramos con clientes en lugares desconocidos, por ejemplo, podemos ver lo que el lugar parece de antemano. Nos sentimos preparados y menos ansioso por llegar tarde.
CONCLUSIÓN
Las fotografías juegan un papel crucial en informar, influenciar, educar y tranquilizar a los clientes durante todo el proceso de compra. Revisar la fotografía de su sitio web y cuestionar su papel. ¿Cuál es el trabajo de una foto en particular, en esa etapa particular del proceso? ¿Es eficaz? Cuando los clientes pueden abandonar la escuela, y cómo las fotos podrían evitar que eso suceda?
La tarea de selección de imagen a menudo cae al diseñador. Profesionales de la experiencia de usuario deberían influir activamente en el proceso de selección de fotos para el proceso de compra. Los días de tener un marcador de posición para las imágenes en nuestros wireframes y prototipos se han terminado.Debemos anotar nuestro trabajo para influir en las decisiones que los directores de arte hacen de la hora de seleccionar las imágenes. Tenga en cuenta estos principios para garantizar que las imágenes que usted elija no sólo "se ven bien", pero también funcionan bien.
Propietarios de sitios web deben recordar los principios mencionados en el presente artículo cuando la puesta en marcha nuevas fotos e investigación de valores. Centrarse en el objetivo de las imágenes y que se convertirá fotos de escaparatismo en herramientas de conversión de claves.
¿Cómo se ha utilizado la fotografía para maximizar la conversión? Nos encantaría conocer casos de éxito y anécdotas de las pruebas de usuario.
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