lunes, 29 de octubre de 2012

La reputacion es lo primero y el precio lo segundo para comprar en linea


El precio es el segundo factor en importancia a la hora de elegir un establecimiento online, según TNS

Según el estudio Fabricante & Distribuidor de TNS, en 2012 cambian los factores que influyen en la elección de unestablecimiento online, mientras que hace dos años se otorgaba mayor importancia a los aspectos relacionados con la logística como una franja horaria adaptada a sus necesidades, la comodidad en la compra, que los productos lleguen en buen estado y la puntualidad en la entrega. En 2012 adquieren mayor importancia los aspectos económicos como el precio o las ofertas y la rapidez en la compra.
El precio, de hecho, se configura como el segundo factor en importancia a la hora de elegir un establecimiento online, cuando hace dos años se encontraba en elpuesto 17 del ranking de motivos para seleccionar un establecimiento online, mientras que la confianza y la resolución de incidencias ven disminuir su importancia.
Estos aspectos difieren de los valorados y buscados por el comprador que va a la tienda física, más relacionados con la relación calidad precio, la calidad de la marca de distribuidor, el surtido y la proximidad.
Además, según resultados de este estudio, el comprador online presenta una fidelidad por su enseña habitual muy superior a la del comprador del canal tradicional. Mientras que sólo el 4% de los compradores realiza sus compras de alimentación, droguería e higiene en un único establecimiento tradicional, el 71% de los compradores online compra únicamente en un establecimiento online concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario