Si eres de las personas que ya no usa reloj porque cuenta con el de su teléfono, puede que Casio haya sacado la excusa perfecta para que vuelvas a usar reloj. El G-Shock GB6900AA con Bluetooth 4.0, se sincroniza con tu iPhone para avisarte cuando tienes llamadas y correos.
Éste también incluye notificaciones para cosas más básicas como alarmas del calendario, el clima y la bolsa; puedes escoger si las adaptas a la pantalla o si las pones en silencio, en vibración o cómo quieres recibirlas.
Una de las mejores aplicaciones que tiene el reloj, es que te avisa cuando tu iPhone está fuera de tu alcance, esto es perfecto para las personas que suelen olvidarlo el carro, en la oficina o hasta en algún lugar público.
Aunque tenga muchas aplicaciones, el reloj está diseñado para no gastar más batería de lo normal, usa los botones de batería que tienen los demás Casio y está pensada que ésta alcance hasta dos años de vida.
Por último sólo puede sincronizarse con el iPhone 4S y el iPhone 5, va a tener un costo de 180 dólares y por ahora se puede comprar en Estados Unidos.