jueves, 24 de enero de 2013

Prueba de fuego para tu fan page


Ponga nota a la página de su marca en Facebook con este sencillo test

En el universo 2.0 las novedades se suceden a la velocidad del rayo, por lo que los “marketeros” tienen que estar poniéndose constantemente al día. Pensemos, por ejemplo, en cómo era Facebook hace sólo un año. El hoy omnipresente Timeline no había aterrizado todavía en la famosa red social. Sin embargo, este cambio es sólo lo punta del iceberg en latransformación sufrida por Facebook durante los últimos meses. Algunos son pequeños, pero otros son realmente críticos, como los cambios operados por Facebook en su plataforma publicitaria y en la manera de calcular métricas como el “reach”.
A menudo los cambios en las redes sociales son tantos y tan rápidos que los árboles impiden ver el bosque a los “marketeros”. Para ayudarlos a ponerse al día en Facebook y asegurarse de que todo va como debería en esta red social,ShortStack ha confeccionado una infografía con un breve y sencillo test. Y su marca, ¿aprobaría el test?

No hay comentarios:

Publicar un comentario